Mezcla

El sonido de tu música en nuestras manos

El arte de mezclar una canción es de las cosas mas complejas dentro de un estudio. No solamente hay una parte técnica sino una parte artística dentro del oficio. Una cuestión de concepto y gusto. En la Joya Music Recording Studio hemos preparado un equipamiento técnico analógico como digital tremendamente versátil. Pinchando aquí podrás encontrar nuestro rider con todo lo que contamos en el estudio

Muchos ingenieros de mezcla trabajan en el desarrollo de su propio sonido y eso es algo genial. Yo elijo actuar adaptándome a dar vida a las ideas colectivas del productor, la banda o el artista en cada proyecto individual. Con suerte el proyecto terminado es una mezcla que 100% representa su visión.

Mezcla Online

Ofrecemos servicios de mezcla donde puedes visitar el estudio una vez realizada la mezcla para su posterior revisión y posibles cambios de balances. Aún así hay una alternativa que es el servicio de mezcla online a distancia si en tu caso no te puedes desplazar.

¡Descubre lo fácil que es!

1. Envía tus pistas

Envía las pistas de tus temas o si prefieres puedes enviarme las sesiones de Pro Tools, Logic o Cubase. No olvides las anotaciones de como quieres que suene tu tema.

2. Mezcla o Mastering

Mezclaremos tus temas para darle a tu música el acabado profesional que necesitan. Con la contratación del servicio, tienes incluidas las revisiones suficientes que el proyecto requiera, sin coste de más alguno. Con esto podrás asegurarte el resultado final que estás buscando.

3. Descarga tu pistas

Una vez mezclados y/o masterizados los temas, simplemente tendrás que descargarlos desde un enlace web. Los tendrás preparados y listos para su distribución en sus formatos correspondientes.

¡Así de fácil y así de rápido!

  • Servicio de mezcla profesional 
  • Revisiones incluidas en el precio
  • Equipamiento analógico y digital
  • Calidad garantizada
Reservar una Sesión