El Estudio

El estudio cuenta con un espacio de instalaciones total de 145 m2. Contamos con un amplio control de 45 m2 donde se encuentra una mesa analógica Calrec c2 de 36 canales y un sumador analógico Solid State Logic Sigma de 32 canales. Incorporamos al estudio la tecnología de monitoreo Dolby Atmos con un sistema 7.1.4 con monitores de la firma PSI Audio.

Todas las salas del estudio destacan por poseer algo tan importante como es la luz natural que duran prácticamente toda la jornada en época de verano e incluso invierno. Contamos con 3 salas de grabación con diferentes tipos de acústicas que describimos a continuación:

  • Sala A – Sala con acústica ¨Viva y brillante¨ donde utilizamos para grabación de baterías, cuartetos de cuerda y tareas orquestales.
  • Sala B – Sala de acústica media de estilo vintage que utilizamos para grabación de instrumentos acústicos, grabación de voces de doblaje y percusiones.
  • Sala C – Sala de acústica seca que usamos como vocal both para tareas de grabación de amplis, contrabajos o incluso grabación de voces.

Para mayor versatilidad con los espacios acústicos, contamos con 6 paneles acústicos ¨gobos¨ para adaptarlos a todos los tipos de sesión según las necesidades que presente el proyecto. En todas las salas se pueden tener contacto visual entre los músicos para un mejor flujo de trabajo en grabación.

El estudio se encuentra en un lugar muy cómodo de acceso en la localidad de Lucena en un punto estratégico en el corazón de Andalucía. Tenemos muchos atractivos turísticos a poco más de una hora y medía de distancia como las playas Malagueñas, los patios cordobeses, la preciosa ciudad de Sevilla o la famosa estación de esquí de Sierra Nevada en Granada.

Lucena se presenta al visitante como una ciudad dinámica que atesora un rico patrimonio histórico y artístico herencia de un importante pasado judío, árabe y cristiano que la hicieron un próspero enclave como ciudad de las tres culturas. ¡Ven a conocernos!

Control
Reservar una Sesión