Grabación

Estamos preparados para tus necesidades con un equipamiento técnico suficientemente versátil para poder acometer todo tipos de grabaciones. Nuestras nuevas salas de grabación han sido diseñadas como espacios creativos e íntimos. Hacen que la magia fluya en un ambiente cálido y elegante para la nueva generación de artistas. #LaJoyaMusic

Contamos con dos salas con diferentes tipos de acústicas, un pequeño both y una colección de micrófonos muy variada que podrás encontrar pinchando aquí. También contamos con una cantidad de preamplificadores muy variados para encontrar el ¨color¨ que buscas en tu sonido. Previos como Api 512, Neve 1272 ( kahayan), Focusrite Isa, Calrec y Stam 1073 (tipo Neve) juntos a eculizadores legendarios como Manley Massive Pasive o Cartec Eqp1a o compresores UA 176, Varimu con válvulas 6386 usadas en los antiguos Fairchild.

Contamos con todas las comodidades en sistemas de monitoreo por ethernet para que tus sesiones sean fluidas y practicas. Todo a un pack calidad/precio sin competencia.

Reservar una Sesión